Write Close
Close
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Enviaremos un boletín quincenal. Prometemos no enviar spam :)

Refiere un paciente

Si tienes algún familiar, amigo o conocido que requiere de una cirugía, refiérelo con nosotros.
¿Qué sucede después que refieres a un paciente?
¡Conoce nuestro proceso, único en Guatemala! El primer paso es referir a un paciente llenando el formulario en la web. Posteriormente, esto sucede:
1
Cita para evaluación gratis en clínica
Una vez se haya referido al paciente, nuestro departamento de Trabajo Social llamará al adulto encargado para una pre-evaluación sin costo en la Clínica Moore (6ta Calle 0-55, Zona 1, Guatemala).
2
Evaluación gratis en clínica
Un médico guatemalteco confirmará el diagnóstico del paciente, la fecha de esta evaluación depende de la agenda del especialista. Luego Trabajo Social te dará la fecha de la jornada, que depende del cupo y especialidad de nuestros médicos voluntarios. Para esta cita debe venir el paciente con su padre, madre o encargado.
3
Jornada de cirugía
El domingo de jornada debes traer a tu paciente, luego de una revisión con los médicos voluntarios se le asignará fecha de cirugía. La cirugía es realizada por especialistas pediátricos con años de comprobada experiencia, tanto locales como extranjeros. Cada cirugía tiene una duración diferente. Todas son sin costo para el paciente.
4
Entrega de medicamentos
Como parte de nuestros servicios y para garantizar la recuperación exitosa de nuestros pacientes, les entregamos medicamentos totalmente gratis para el cuidado post operatorio.
5
Cuidado post-operatorio
Luego de la cirugía, los pacientes son cuidados en nuestro hospital el tiempo que el médico considere necesario. Si el paciente viene del interior de la República se le pide que se hospede en algún albergue, referido por Trabajo Social, 10 días después de la cirugía para asegurar su pronta recuperación. Días después se realiza la consulta post cirugía hasta que el paciente es dado de alta.
Además no olvides revisar esta información:
¿Estás listo(a) para referir a un paciente?
Ayúdanos a llevar esperanza y salud llenando el siguiente formulario.
Nombres
Apellidos
Género del paciente
Fecha de nacimiento del paciente
Dirección
Encargado
Teléfono(s)
Correo electrónico
Diagnóstico
¿Cómo te enteraste de Centro Moore?
Otras formas para referir a un paciente
También puedes referir a un paciente escribiendo un mensaje privado (inbox) en nuestra página de Facebook, enviando un email a info@moore.org.gt o llamando al teléfono 2318-2000 de lunes a viernes en horario de 7am a 4pm.
¿Deseas seguir apoyando?
Todos nuestros costos son cubiertos por donaciones personales y contribuciones corporativas. ¡Conviértete en un donador hoy!