Steve Moore vino a Guatemala hace 20 años con el fin de ayudar a los más necesitados. Durante su voluntariado en áreas marginales, conoció la poca accesibilidad de nuestros niños a los sistemas de salud y decidió fundar un hospital pediátrico para llevar esperanza a las familias.
El viernes 25 de agosto de 2017 la Primera Dama le nombró Embajador de La Paz y se le dio el honor de realizar la ceremonia de la Rosa de La Paz en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Participaron de esta ceremonia en la Mesa de Honor: la Primera Dama, la Secretaria de La Paz, La Viceministra de Relaciones Exteriores y el Secretario de SOSEP. Acompañaron también los colaboradores del Centro Quirúrgico Pediátrico Moore como invitados especiales de este magno evento.
Felicitaciones Steve, te agradecemos en nombre de nuestra amada Guatemala.
"Estoy muy agradecido por recibir este honor y deseo reconocer a la gran cantidad de personas: médicos, enfermeras, patrocinadores, voluntarios, pacientes y staff, quienes se han comprometido a través de los años a nuestra misión de esperanza y salud. Sin ellos, este momento no sería posible".