Write Close
Close
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Enviaremos un boletín quincenal. Prometemos no enviar spam :)
HISTORIAS

Nicolle: una verdadera sobreviviente

Nicolle es una adolescente con una actitud positiva ante la vida sin importar la adversidad.
A los tres años Nicolle fue diagnosticada con leucemia, a raíz de esto su padre dejó por un lado su sueño de convertirse en doctor y su carrera universitaria y comenzó a trabajar en turnos de noche para cuidar de ella y proveer para sus necesidades.

Pero, al cumplir 10 años el milagro sucedió: la declararon libre de cáncer e interrumpieron la quimioterapia.

A pesar de ser sobreviviente de cáncer, el tratamiento dejó una huella en sus huesos. Su pie comenzó a doler terriblemente, tanto que dejó por un lado jugar fútbol o kickbol por el dolor. Cuando sus padres la llevaron donde el médico descubrieron que necesitaba una cirugía, demasiado costosa para la familia. A pesar de que ambos padres trabajan tiempo completo, la carga económica de su familia y la deuda adquirida por su tratamiento anterior les hace imposible costear la cirugía.

A través de Facebook conocieron el Centro Moore, enviaron los datos de Nicolle y se emocionaron al recibir la llamada de Trabajo Social, invitándoles a llegar para la pre evaluación .

La cirugía realizada fue un éxito rotundo y Nicole espera el día que le den de alta, para regresar a jugar fútbol y a usar tacones de nuevo.

"Este es el último paso para cerrar el ciclo de Nicolle, gracias al Centro Moore" Papá de Nicolle
Comparte esta historia en tus redes sociales :)
¿Deseas más historias como esta?
Tu puedes ser parte del cambio. Ayúdanos a darle salud y esperanza a más niños para que hayan más historia como esta.