Write Close
Close
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Enviaremos un boletín quincenal. Prometemos no enviar spam :)
HISTORIAS

Montserrat: una oración respondida

Gracias a la publicación de Nuestro Diario una madre encuentra esperanza.
Conocer a la familia de Montserrat a uno le cambia la vida. Padres trabajadores, hermanos educados y colaboradores y una pequeñita con actitud de victoria, lista para triunfar en la vida.

A pesar de las limitaciones económicas, es una familia ejemplar donde el amor es evidente.

Montse nació con labio y paladar hendido y aunque su padre se encontró temporalmente sin empleo, doña Blanca -su mamá tuvo que dejar de trabajar debido a su condición de salud.

Una vecina vio la publicación de Nuestro Diario donde El Centro Moore anunciaba la jornada de Labio y Paladar y los padres de Montse viajaron a la capital a buscar ayuda. Luego de algunas dificultades encontraron el hospital y el caso fue incluido dentro de una jornada en el mes de octubre. La cirugía fue realizada con éxito y Montse -y su familia- tienen una nueva oportunidad.

"No tenía idea a dónde llevarla y tampoco la podía dejar así, no sabía qué iba a hacer con ella . . . vi el anuncio en el diario y fuimos con mi esposo adivinando dónde sería. Me aprendí de memoria el número del hospital y llamamos para saber cómo llegar" Doña Blanca, mamá de Montserrat
Comparte esta historia en tus redes sociales :)
¿Deseas más historias como esta?
Tu puedes ser parte del cambio. Ayúdanos a darle salud y esperanza a más niños para que hayan más historia como esta.