Write Close
Close
Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Enviaremos un boletín quincenal. Prometemos no enviar spam :)
HISTORIAS

John: una familia que supera los límites

La cirugía no solo cambió su vida, sino la de su familia también.
A John le tomó mucho esfuerzo dar su primeros pasos, a sus dos años lo hacía cojeando. Su mamá se preocupó al notar la diferencia entre su crecimiento y el de sus hermanos.

El centro de salud local lo refirió a una ONG de fisioterapia en Cobán, ellos les refirieron al Centro Moore. Pero, de regreso a su aldea, fueron asaltados y perdieron el papel con la información del Centro Moore. Solo quedaba orar y creer que sucedería un milagro… ¡Y sucedió! Recibieron la llamada del Centro Moore citándoles a pre evaluación.

Tomaron un préstamo para cubrir el costo del viaje y laboratorios, viajaron en 2 buses (6 horas en total) para llegar al Centro Moore y que John recibiera una reducción de cadera.

Su padre menciona "esta cirugía no solo cambió su vida, la de nuestra familia también. Ahora será como sus hermanos y no tendrá que sufrir de burla por parte de extraños o los niños en la escuela. Le podré ver a los ojos y decirle que hice todo lo que pude de mi parte para que estuviera sano".

"Ahora no tengo que preocuparme, como lo hacía siempre… pensando en que podría tener un accidente por no caminar bien. Estamos comprometidos en compartir con otras familias sobre el Centro Moore, donde encontramos esperanza".
Comparte esta historia en tus redes sociales :)
¿Deseas más historias como esta?
Tu puedes ser parte del cambio. Ayúdanos a darle salud y esperanza a más niños para que hayan más historia como esta.